|
OFENSIVA DE INMIGRACIÓN probable que elevan los costos TRABAJO
aplicación más estricta de inmigración probablemente reduciría la demanda de mano de obra agrícola y aumentar la mecanización de la agricultura de California, según un nuevo estudio co-escrito por la Universidad de California en Davis, economista. El estudio, publicado el lunes, dice que las redadas de trabajadores agrícolas indocumentados simplemente elevar el costo de mano de obra agrícola. Productores responderá mediante la sustitución de la maquinaria que ahorra trabajo. Las importaciones de productos de bajo costo puede aumentar lugares, también. Escrito por Philip Martin, de UC Davis y Linda Calvin, un economista en el Departamento de Agricultura de EE.UU., el estudio examina el estado de $ 20 mil millones de fruta al año, vegetales y industria de la nuez. "La industria de productos de California depende de un flujo constante de mano de obra nueva, nacida en el extranjero atraídos por los salarios por encima de las de sus países de origen, principalmente a México", escriben los autores. "Aplicación de las leyes de inmigración o la reforma de inmigración podría elevar los costos laborales."
mano de obra inmigrante ilegal es una droga que mejora el rendimiento con los efectos secundarios de ancho. Por ilegales de contratación, las empresas obtener una ventaja sobre otras empresas que no lo hacen. Ellos compran mano de obra barata de los individuos que no tienen derechos civiles que sea, no pueden quejarse si son engañados en su cheque de pago, la protesta condiciones de trabajo insalubres o rechazar los salarios por debajo del nivel del salario mínimo federal. Si ellos se quejan, que puede ser inmediatamente detenidos y enviados de vuelta a sus países de origen con ninguna de las garantías procesales que se concedería un ciudadano estadounidense. Y por lo que este los mantiene en su lugar - un lugar de limbo jurídico - y da a EE.UU. acceso de las empresas sobre lo que es esencialmente el trabajo esclavo.
Hasta ahora, hemos tenido un acuerdo tácito entre las grandes empresas y el gobierno grande para dejar el tema de la inmigración sin resolver. Después de todo, el trabajo ilegal ha actuado como un subsidio a las empresas y los consumidores de la mano de obra barata. Pero ese acuerdo parece ser grietas, y eso es algo bueno. El pueblo estadounidense quiere que sus fronteras y defendió sus derechos protegidos por el gobierno que ellos, los ciudadanos han elegido. Esto es especialmente cierto en una recesión, cuando los estadounidenses se enfrentan a un desempleo sin precedentes de la deuda y la disminución de los niveles de vida.
|